Influencer no creía en el Covid-19 y acudía a fiestas; ahora está grave e intubada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Influencer no creía en el Covid-19 y acudía a fiestas; ahora está grave e intubada

Ygona Moura solía invitar a sus seguidores a acudir a fiestas clandestinas a pesar de la pandemia


Influencer no creía en el Covid-19 y acudía a fiestas; ahora está grave e intubada | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La influencer brasileña Ygona Moura, que usualmente invitaba a sus seguidores a acudir a fiestas clandestinas en plena pandemia, enfermó de Covid-19 y su estado de salud se reporta grave.

Desde el pasado 16 de enero, Moura empezó a presentar síntomas de la enfermedad, por lo que tuvo que ser internada en un hospital de San Pablo, en Brasil. Se encuentra en coma, intubada, sedada y con problemas renales.

Antes de que su estado de salud empeorara, la mujer compartió en su cuenta de Instagram un video desde el hospital.

Sin embargo recientemente, un familiar de Moura escribió desde las redes sociales de la influencer lo siguiente: “Que todos sus seguidores recen por la vida de Ygona. Fuerza Ygona”.

Desde el inicio de la pandemia, Moura solía compartir en sus redes sociales las imágenes de los eventos a los que acudía, rodeada de mucha gente y sin utilizar mascarilla.

“Chicos, noche de éxito y de multitud. Fui a una fiesta y me pagaron bien por ello”, publicaba en su cuenta de Instagram.

No obstante, una vez que se enfermó se arrepintió e hizo un llamado a sus seguidores. “Estoy enferma, gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal”, dijo.

Cifras oficiales de la Universidad de Johns Hopkins que Brasil suma más de 8 millones de contagios por covid-19 y 211 mil muertes a causa de esta enfermedad.

El pasado 18 de enero, el gobierno brasileño inició su campaña nacional de vacunación contra el coronavirus, luego de que el estado de San Pablo iniciara el domingo sin esperar la orden de largada del presidente Jair Bolsonaro.